Billy Bob Thornton sería el nuevo Freddy Krueger

Escrito por Leny Fernández

bbt Un nuevo remake amenaza con llegar a las pantallas. Esta vez se trata de otro clásico del terror: Pesadilla en Elm Street, el que al parecer estaría protagonizado por Billy Bob Thornton, quien encarnaría al popular y ensoñador Freddy Krueger.

Aún no se conocen detalles de la cinta, como quién sería el director, pero ya se ha deslizado esta información sobre el papel que el actor Robert Englund hizo inolvidable desde su aparición, allá por los años ochentas.

Sería interesante ver a Billy Bob en los harapos y gestos del malvado y juguetón Freddy, así que estaremos pendientes acerca de las novedades de esta producción. Mientras tanto, los dejo con un vídeo en el que vemos al querido asesino en acción, para que se hagan una idea de cómo luciría Thornton:

(Vía Blog de cine)

También puedes leer:

Actividad paranormal (2009)
Salió "Ventana Indiscreta" N° 6
Revista Godard! 29, con preestreno de "La reencarnación de ...
"Baby Shower", terror chileno se estrena en Lima

1 comentario

  1. Darío dice:

    Ahora si me estoy entusiasmando con el remake, BBT podría dar la talla y aún más para el personaje.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad

Comentarios



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.