Luis Gnecco actuará en «El sexo perfecto» de Sandro Ventura


luis gneccoLuego de Talk Show, Sandro Ventura sigue dándole forma a su segundo largometraje titulado El sexo perfecto. A los actores peruanos ya confirmados en el reparto, Teddy Guzmán, Roger del Águila y el cubano Orlando Fundichely, se le suma ahora el chileno Luis Gnecco. Él es una figura conocida de la TV de su país por su papel en la versión local de «The Office», la exitosa serie inglesa que luego tuvo su versión en EE.UU. (Para más señas su papel es el mismo que interpreta el genial Steve Carrell).

El sexo perfecto ya no se filmará entonces en agosto, sino hacia finales de este año, para estrenarse durante el 2009. En la película, Gnecco, actor de 45 años, tendrá el papel de un ginecólogo cincuentón que se casa con el personaje de Teddy Guzmán. El chileno también ha participado en algunas cintas de su país, como la reciente Casa de Remolienda, Sexo con amor y Padre nuestro. Actualmente se encuentra filmando El baile de la victoria, del español Fernando Trueba, nada menos. En un artículo de El Comercio, el actor chileno comentó un poco sobre su personaje en la pela de Ventura, y otro tanto sobre su trabajo con Trueba:

«Es un tipo muy feliz y que representa la estabilidad dentro de la historia. No tiene aprensiones económicas ni psicológicas», agrega el actor, quien alabó el guion de Ventura debido a que no se centra en la tradicional crítica social del cine latinoamericano, sino en historias más personales.
[…]
«Trueba tiene una templanza y una humildad impresionantes. Una de las cosas que más me impresionaron fue que cada plano lo trata de una manera muy pictórica. Es fantástico. La oportunidad de estar trabajando con él estas dos semanas es impagable».


2 respuestas

  1. […] El director peruano Sandro Ventura tiene listo el reparto de su nuevo largometraje cuyo rodaje dará inicio el próximo 15 de junio, luego de algunos retrasos. El sexo perfecto cuenta con la participanción de algunas conocidas figuras como el actor cubano Orlando Fundichelly, Róger del Águila (este último recordado por su papel en la primera película de Ventura Talk Show), la experimentada Teddy Guzmán y el actor chileno Luis Gnecco. […]

  2. Avatar de juan

    ue esta bueno menos mal ya me muero por ver esto car ajop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *