Tráiler de “Good”, Viggo Mortensen enredado con los nazis


Este año parece ser uno de los mejores para la carrera de Viggo Mortensen. El actor se encuentra por estrenar tres películas, todas con aspiraciones a reconocimiento y notoriedad en la última parte del 2008. Son el western Appaloosa, segundo empeño de Ed Harris en la dirección, al cual Viggo acompaña en el rol protagónico, junto con Jeremy Irons y Renée Zellweger. Una segunda es la adaptación de la estupenda épica post apocalíptica de The Road, la novela de Cormac McCarthy, realizada por John Hillcoat y que incluye en el reparto a Charlize Theron, Guy Pearce y Robert Duvall.

La tercera es Good, ambientada en la Alemania que ve el surgimiento del nazismo. Viggo se convierte en el profesor Halder, un honrado catedrático que publica un libro sobre los motivos de la eutanasia, inspirado en su caótica vida familiar. El problema surge cuando el naciente partido lo comienza a usar como propaganda para sus fines políticos. Un callejón sin salida se presenta entonces para el protagonista, asfixiado por los deberes sociales y sus convicciones personales. Inspirada en una pieza teatral de C.P. Taylor, la película cuenta también con la participación de Jason Isaacs, Mark Strong, Seven Mackintosh y la veterana Gemma Jones. Dirige el brasilero Vicente Amorim. Vean el tráiler:

(Vía Filmstalker)

Archivado en:


3 respuestas

  1. Avatar de dolloress

    Adjunto la entrevista de Rocio Garcia.

  2. Avatar de dolloress
    dolloress

    ¿Cómo se va retirar este fenomeno?
    Eso no es verdad, en el Pais hay un reportaje que desmiente esa afirmación,

    Saludos

  3. […] entrevista concedida al diario británico The Times con motivo del estreno de su nueva película, Good, un drama sobre el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *