Tráiler de “Across the Hall”, un thriller con Brittany Murphy

Escrito por Eduardo Quispe

Alejada desde hace un buen tiempo de la gran pantalla, o sólo prestando su voz para películas y series de animación, la actriz Brittany Murphy (Sin City, 8 mile) reaparecerá en un thriller independiente llamado Across the Hall del director Alex Merkin, basado en un cortometraje del mismo director y premiado el 2005. Es la historia de un hombre que captura a su prometida, y llama a su mejor amigo de una habitación de hotel para decirle que tiene un arma y que va a matarla. Su amigo le pide que espere, y recorre el hotel buscándolo, en un intento por evitar que su compañero cometa el asesinato.

Además, parece que volveremos a verla en el ecran pronto, ya que Brittany forma parte del reparto de la comedia negra Poor Things, del director Scott Marshall, que se encuentra en proceso de producción. La actriz reemplazó para ese rol a Lindsay Lohan, por encontrarse en rehabilitación, según Hollywood Reporter.

Vean el tráiler de Across the Hall, que se estrenará el próximo año.

(Vía Cinemablend)


1 comentario

  1. Alex dice:

    Me alegro de volver a ver a Brittany Murphy.
    Para sus fans existe un foro en español: http://brittanymurphy.creatuforo.com

    :D

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.