Johnny Depp será el Rey Arturo en próximo proyecto de John Woo


johnny_deppAl parecer, veremos bastante de John Woo en las siguientes temporadas, pues al próximo estreno de Red Cliff, la cinta épica con Tony Leung y Takeshi Kaneshiro, que actualmente es todo un éxito en Asia, se suman la realización de 1949, drama histórico sobre los últimos años de la Guerra Civil China y de Caliber, adaptación del cómic homónimo de Radical Comics, en el que se narran las aventuras de un Rey Arturo que, en pleno siglo XIX, deja de lado la espada para utilizar armas de fuego.

Precisamente sobre esta película, ya se ha deslizado en la red que Johnny Depp sería el encargado de dar vida al mítico rey, además de ser el productor de la cinta con su empresa Infinitum Nihil. Sólo nos queda esperar el inicio de rodaje para saber algo del desempeño de Depp, bajo las órdenes del también director de la recordada Bullet in the Head.

(Vía Comme au Cinema)


Una respuesta

  1. Avatar de Neco82
    Neco82

    Interesante la dupla, aunque un poco extraña… habrá que esperar a ver y ojalá que John Woo se recupere con esta y Red Cliff luego de tanta bosta… Hard Boiled es un peliculón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *