Viviana Rivasplata sería la villana en película del Grupo 5


viviana rivasplataLa modelo y ex Miss Perú, Viviana Rivasplata, se encuentra en negociaciones para ingresar al elenco de la película del Grupo 5, en la que encarnaría a Pamela, una sexy malvada que junto al mafioso de la historia, interpretado por Carlos Cano, buscarán eliminar a Elmer Yeipén. Esta sería la primera incursión en la gran pantalla de la modelo rubia, que acompañaría al cómico Fernando Armas y la bailarina Leslie Moscoso, quienes ya confirmaron su presencia en la película.

«Es una propuesta muy interesante, especialmente por el papel, que será el de villana. Si bien aún no he firmado un contrato con Tercer Ojo Producciones (productora de la película), creo que mi manager llegará a un buen acuerdo con ellos, por lo menos yo estoy muy entusiasmada con participar en la película del Grupo 5», comentó Rivasplata.

El filme tendría el título Motor y motivo, nombre de una canción de la agrupación, y sería la historia de los hermanos Yaipén en ésta, sus vivencias para alcanzar y mantenerse como figuras de la cumbia peruana.

(Vía RPP)


Una respuesta

  1. […] foto del rodaje de Motor y motivo, donde podemos ver a Cati Caballero quien terminó reemplazando a la voceada Viviana Rivasplata: Cati Caballero empezó a darle vida a la malvada ‘Pamela’ en la cinta Motor y motivo, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *