Cinencuentro

La infancia de John Lennon será retratada en «Nowhere Boy»


johnlennonLuego del éxito, mayormente local, que tuvo la británica Control, el guionista Matt Greenhalgh viene trabajando en otro importante proyecto que tendrá a todos los fanáticos de la música muy interesados sin duda. Nowhere Boy será una cinta dedicada a la figura de John Lennon en su infancia y adolescencia, cuando era un solitario chico de Liverpool y vivía con su tía, un tanto desorientado y todavía muy lejos de sacar la bella Nowhere Man (a la cual el título alude) con sus compañeros de The Beatles.

La detallista producción de Ecosse Films se rodará en los verídicos escenarios de la ciudad originaria del cuarteto, teniendo en la dirección a la conocida artista visual Sam Taylor-Wood. Mientras el casting aún se encuentra en desarrollo, se espera que esta nuevo filme «melómano» pueda estar listo para la época de premiaciones o incluso para algún festival como el de Toronto, pero del 2009 o 2010.

Recordemos también que la icónica figura del músico ha sido retratada de diversas formas y formatos: telefilms, miniseries, biopics muy cercanos al espíritu de este nuevo proyecto, como Birth of The Beatles, y un arsenal de documentales entre los que destaca Imagine de Andrew Solt. Acá los dejamos con algo del astro:

(Via: The Hollywood Reporter)