¡Tiemblen! Primeras imágenes del tráiler de Dragonball, la película

Los fans de Dragonball ya pueden suicidarse en masa. En serio. Sus peores sospechas se han confirmando. La película, la adaptación a carne y hueso, perpetrada por la Fox (que se está poniendo odiosa últimamente) será un atentado contra el recuerdo de la conocida serie de los 80 y 90. Vayan practicando sus Kame Hame Ha para destruir la cinta en cuanto llegue a su sala favorita.

Aunque el primer tráiler aún no sale oficialmente, ya se han filtrado algunos frames de lo que veremos. Un señor Piccolo que ha perdido su color y las antenas; a Goku sin cola y sin el peinado característico; al maestro Roshi se lo verá sin barba y con peluca; es decir, muy poco quedará de los personajes (y probablemente de la historia) que conocían. Si no creen, vean las imágenes a continuación:

Actualización [4 setiembre]: Los amigos de Fox nos llaman para pedirnos que retiremos las imágenes de Dragon Ball que se filtraron a la red. Procedemos con su pedido, a la espera del material oficial de la película. Mientras tanto los dejamos con este video del recuerdo. ‘Vamos a buscar las esferas del dragón’ y etcétera:

Extra: Para consuelo, la única que conserva sus curvas, es Bulma. Haz click, para ver el póster.

(Vía Nerdorama)

Artículo anterior
Los sueños de Natalie Portman
Artículo siguiente
Festival de Lima 2008: Mario Vargas Llosa y su relación con el cine

12 comentarios

  1. 3 de Septiembre de 2008 at 1:52 — Responder

    Simplemente, me muero.
    Dios mío… que ojalá Shen Long me oiga y no sea lo que a todas luces parece que será,algo para el olvido.

  2. Anónimo
    3 de Septiembre de 2008 at 10:16 — Responder

    apesta!!

  3. Alberto_
    3 de Septiembre de 2008 at 12:49 — Responder

    Como se nota que va ser un bodrio memorable jjejejejejje, enserio que aml es el disfras de los protagonistas, y la bola del dragon parece ser echa por un estudiante de dibujo.

  4. Rafael
    3 de Septiembre de 2008 at 13:22 — Responder

    el horror… el horror…

  5. Mitnick
    3 de Septiembre de 2008 at 14:00 — Responder

    Otro bodrio de adapatacion mas, lastima… see you around.

  6. Oscar
    3 de Septiembre de 2008 at 22:19 — Responder

    Chow Yun Fat, estuviste en The Killer, A Better Tomorrow, Hard Boiled, Crouching Tiger Hidden Dragon y muchas más, ¿Cómo pudistes caer en esto? Y pensé que no podía caer más bajo que Bulletproof monk. Hollywood se empeña a destruir a los íconos metiéndolos en bodrios como este para tratar de darles “nivel”. Esto ya huele a Ratzie.

    Pobre Piccolo, lo convirtieron en albino.

  7. 4 de Septiembre de 2008 at 0:44 — Responder

    Lo q veo es el peor insulto a DB. Pero a kién se le ocurre???
    Ya era suficiente con la seudo película d DB q hicieron los japoneses q viéndola bien… era más pegada a DB q éstas imágenes…
    Gokú con peinado d koreano novelero…
    Pícoro sin clorofila…
    Roshi con cabello..
    Shen Long se libre d q sea una lagartija gigante…u_u

  8. claudio
    4 de Septiembre de 2008 at 12:44 — Responder

    pero ke onda con esta gente??? de verdad querian una version identica al anime?? jasjajajajaj, no pueden ser tan basicos. Bueno “otakus”, les paso el dato que pronto se estrenara nuevo material de la serie, para que sean felices.
    Bueno, solo me gustaria comentar un par de cosas. Creo que el diseño de Piccoro esta notable, como el demonio que debia ser (¿querían capa y turbante como en DBZ?). Es verde, pero muy claro ¿no cren que seria un poco ridiculo un verde tipo La Mascara?. Y por ultimo, valoro el trabajo de los diseñadores, que vieron mas alla de sus narices y rescataron la esencia terrorifica de este personaje y sus principales rasgos faciales(nariz, pomulos, barbilla) para adaptarlos a una nueva version. Seguro cuando el duende verde salio con armadura en spiderman hicieron tanto escándalo sus fans.
    Por último un mensaje a quienes llevan la pagina. Es muy mala señal criticar de esta manera una pelicula que ni siquiera tiene un trailer. Como expertos en “cine” deberian saber que la pelicula no solo se hace por el vestuario que vemos en un par de fotos, falta el guion, la narrativa, la velocidad, la fotografia, etc. Espero lo consideren para proximos estrenos.

  9. Oscar
    5 de Septiembre de 2008 at 15:47 — Responder

    Yo se que los cambios deben hacerse, sobretodo cuando hablamos de una serie que tuvo 444 episodios (153 en DB y 291 en DBZ) pero también debe respetarse la esencia de los personajes. El mundo de Goku es principalmente un homenaje a las películas de Kung fu, con sus largos y duros entrenamientos, maestros de larga barba blanca, torneos, rivalidades y venganza. Hay referencias a otros géneros como la ciencia ficción, sobretodo en DBZ, pero siempre hay un toque oriental. La película es demasiado “americana”, Goku ya no es un niño que vive entrenando en las montañas sino un tímido estudiante de secundaria; está más cercano a Daniel-san que al popular héroe de anime. Esto es decisivo, la cultura del kung fu ya no es propia al héroe porque se busca llegar a un público que percibe lo oriental como “exótico”. Tal vez el gran problema es que Dragonball, a pesar de toda su violencia y crueldad, es un universo totalmente infantil; con autos voladores, animales que hablan, dinosaurios y personajes de aspecto excéntrico. Es difícil para el público americano, acostumbrado a la mano invisible, digerir esto en el cine por lo que la película y el anime solo comparten el nombre. Es otro intento de Hollywood por “americanizar” un éxito extranjero pero sin entender que lo hace especial.

  10. claudio
    6 de Septiembre de 2008 at 1:08 — Responder

    estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero nadie ha dicho hasta el momento que goku no tuviera ese entrenamiento con su abuelo gohan (que aparece en la peli). Es decir, de alguna manera obtiene su capacidad en las artes marciales. Pero ese es tema que ninguno de nosotros conoce aun, porque es muy poco lo sabemos, la mayoria son especulaciones con base en las fotos.
    Lo otro, la verdad creo que la verdadera esencia de goku era ser bueno e incurruptible, inocenton (hasta decir basta) y bueno para los combos. Creo que el director, el que sea, deberia trabajar en torno a eso. Pero si el mismo toriyama “adapto” la leyenda del rey mono para convertirla en el manga que todos amamos.

  11. LLOSETI
    14 de Septiembre de 2008 at 4:37 — Responder

    Si estás en contra de la adaptación que está haciendo la Fox de Dragon Ball, por favor vota aquí:
    http://petitiononline.com/LLOSETI/

    Muchas gracias y pásalo

  12. […] el estreno de Max Payne. Pero aún así podemos ir dando cuenta de la versión en acción viva de Dragon Ball, que captó un aficionado en Francia. Ahí podemos ver a todos los héroes y villanos de Akira […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

¡Tiemblen! Primeras imágenes del tráiler de Dragonball, la película