Este jueves 4 empieza la Semana de Cine Brasileño en el CinePlanet Alcázar


nao-por-acaso-philippe-barcinski

Rodrigo Santoro en Não Por Acaso

Del jueves 4 al miércoles 10 de setiembre se realizará la primera edición de la Semana del Cine Brasileño, organizada por la Embajada de Brasil en el Perú y la cadena Cineplanet. Se trata de un conjunto de seis largometrajes de muy reciente producción que reflejan la diversidad de esa cinematografía y que se proyectarán en su sala Alcázar.

La selección está compuesta de Não Por Acaso (2007) de Philippe Barcinski, con Rodrigo Santoro; Meu Nome Não é Johnny (2008), de Mauro Lima, ganadora de seis premios en el Brazilian Film Festival de Miami; Cidade dos homens (2007), de Paulo Morelli y producida por Fernando Meirelles; Falsa Loura (2007) de Carlos Reichenbach; Noel poeta da vila (2006), documental de Ricardo Van Steen, ganador de un premio de la Asociación Cinematográfica Brasileña; y Sem Controle (2007), opera prima de Cris D’amato, con Eduardo Moscovis y Milena Toscano, que ganó el premio de mejor actriz en el Brazilian Film Festival de Miami.


Una respuesta

  1. Avatar de Cecilia Meira

    Estimad@s:

    Argenmex Producciones A. C es una organización sin fines de lucro y su objetivo esta vez es organizar la Primera Semana Internacional de Cine en la Ciudad de Mexico. En esta Primera Edición, en Octubre 2008 buscamos poner al alcance de toda la sociedad el cine actual del mundo entero a través de un espacio en donde la entrada es totalmente gratuita. Este hecho es de fundamental valor ya que consideramos que esta Semana Internacional es un beneficio cultural para una sociedad que disfrutaría del buen cine pero no lo puede pagar. El cine educa y no puede estar aislado de la sociedad.

    Quisiera saber a dónde puedo enviar la gacetilla. Para mayor información de este y otros eventos que Argenmex ha realizado, por favor visite nuestra pagina

    http://www.argenmex-filmfestival.com

    Por favor no dude en comunicarse conmigo por cualquier duda o inquietud.

    Saludos cordiales,

    Cecilia Meira

    PRODUCCIONES ARGENMEX FILMS, A.C.
    Tel Directo: (0052 55) 3547 0525
    Tel: (0052 55) 8589 8549/47/48
    Marcado Directo desde Argentina: 5254 4236
    Emerson No. 250, 1er. Piso Of. 101
    Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo
    C. P. 11560- México DF
    Messenger: cespejel@hotmail.com
    Skype: gabriela.espejel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *