Hallan vídeo inédito de Marilyn Monroe en rodaje de “Some Like It Hot”

Hace unos días se encontró en Australia, una grabación en la que se puede observar a la mítica Marilyn Monroe, durante el rodaje de una de las mejores comedias de todos los tiempos, Some Like It Hot de Billy Wilder. En las imágenes en 8 mm de poco más de dos minutos de duración, se aprecia a la actriz en el set, antes de rodar la famosa escena de playa con Tony Curtis, en la que éste se hace pasar por un heredero del imperio Shell.

El registro data de inicios de 1959, hecho por un oficial de la marina estadounidense que había sido invitado a la filmación, luego de una visita que Marilyn hiciera a su base en San Diego. Pasó a manos de su hija al fallecer, y se venderá el próximo 25 de setiembre por la Casa de Subastas Leski. El acontecimiento ha despertado gran expectativa, dada la talla de leyenda de Monroe y los muchos coleccionistas que estarían dispuestos a pagar un alto precio por cualquier documento suyo. Por ello, se espera que el material encontrado se subaste por una cantidad considerable, que de acuerdo a los cálculos no debe ser menor a los 15000 dólares.

Si tienen curiosidad, los dejamos con este reportaje de la cadena CNN, en el que se puede ver un extracto del vídeo inédito:

(Vía Público)

Artículo anterior
Semana del Libro en Iquitos: Muestra de documentales peruanos
Artículo siguiente
Tráiler de "Labor Pains", Lindsay Lohan vuelve a intentar

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Hallan vídeo inédito de Marilyn Monroe en rodaje de “Some Like It Hot”