Robert De Niro se aleja de “Edge of Darkness”

de-niroAnteriormente les hemos comentado de Edge of Darkness, el nuevo proyecto que involucraba por primera vez a Robert De Niro y Mel Gibson, éste último en su faceta de actor. Este policial, basado en una popular miniserie británica de mediados de los años 80, narra la historia de un oficial del orden que descubre un gran trasfondo de corrupción tras la muerte de su hija.

Resulta que, tras dos días de rodaje, De Niro ha abandonado la película, al parecer de modo definitivo. Según los portavoces del actor, la decisión se debió a diferencias creativas con el equipo encabezado por Martin Campbell en la dirección y el propio Gibson también en la producción. En el guión, el otrora gran Bobby debía de interpretar al agente de la CIA que participa en la investigación del asesinato que desata el plot.

Aunque la otra parte no se ha pronunciado al respecto, tendremos que quedarnos con las ganas de haber visto este encuentro de estrellas. Por otra parte, no sería descabellado imaginar incluso que haya habido motivos de enardecimiento político ante la temporada electoral, puesto que De Niro es un conocidísimo activista demócrata, mientras que Gibson es más que un declarado partidario republicano. En fín, serán muchas las conjeturas de por medio. Con todo, Edge of Darkness tiene previsto su estreno para el próximo año.

(Vía Las horas perdidas)


También puedes leer:

Sin límites (2011)
Sin límites (2011)
La doble vida de Walter (2011)
Toro Salvaje, crítica de Reynaldo Ledgard de 1982
"American Hustle", el juego de máscaras de David O. Russell

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network






Vamos al cine


You've Got Mail




Enviados por FeedBlitz


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:

Top Blogs Perú