Teaser tráiler de «Fatso», pícaras fantasías nórdicas


fatsoAtención con esta película que le da un nuevo giro a la típica imagen de los conflictuados habitantes de Escandinavia en cuanto a sexo se trata. Fatso se encuentra basada en la exitosa novela de Lars Ramslie, la cual es descrita como la más anti romántica comedia jamás imaginada. En realidad la premisa les sonará familiar, pero vale la pena contemplar el particular sabor que le imprime esta producción noruega, en el primer avance.

La cinta se centra en Rino Hanssen, un obeso treintañero obesesionado con el sexo que nunca ha conocido más que en películas del más duro porno. Siendo una especie de bestia asediada por sus deseos, Rino no puede evitar que cada salida a la calle se convierta en todo un trip mental en el que literalmente hace lo que sea con cualquier mujer que aparezca en su camino, especialmente con las de un equipo de fútbol que contempla a menudo en un parque.

Pero la cosa muy pronto se transtornará en prácticas dudosas como llamadas obscenas y gestos lascivos en plena contemplación de cuantas curvas se crucen por su vista. Asunto que parece el inicio de una crónica sórdida, pero que terminará convietiéndose en motivo de mil y un enredos jocosos. Esta versión al cine, dirigida por Arild Fröhlich, se espera con mucha expectativa en su país natal y que no sorprenda que se extienda más allá de sus fronteras. Al menos en Europa, el libro posee una legión de fans que ni las mismas aventuras de Porky’s hubiesen soñado. Sin más, aquí pueden ver a este héroe del onanismo interpretado por el actor Nils Jørgen Kaalstad. Fatso se estrena en Noruega el 17 de octubre:

(Vía Twitch)

Archivado en:


Una respuesta

  1. Avatar de Daniel Rivas Pacheco

    El argumento es bueno y promete ser una película extravagante. Ojalá llegue al circuito comercial y podamos disfrutarla.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *