Spike Lee alista segunda parte de “El plan perfecto”

spike-leeLa película El plan perfecto, que Spike Lee hiciera hace un par de años, tendrá una continuación. Así, se ha adelantado que en esta secuela de la cinta sobre el robo a un banco en pleno Manhattan, participarán nuevamente los actores que dieron vida a los roles protagónicos: Denzel Washington y Clive Owen. Hasta el momento, el único cambio que ha asomado es el del guionista Russell Gewirtz que delega las funciones a Terry George, responsable del guión de Hotel Rwanda.

El también director de Malcolm X, que acaba de estrenar en el Festival de Toronto, su nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Miracle at St. Anna, ha señalado acerca de esta secuela que siguiendo la línea del primer filme, la tensión se desarrollará sobre los personajes principales, quienes enfrentarán una situación extrema.

Esta secuela no llega tan pronto como se esperaba, considerando que representó un relativo éxito de taquilla, pues logró recaudar en EE.UU. y el resto del mundo más de 150 millones de dólares, habiendo invertido sólo 45 millones en la producción.

(Vía La Tercera)


También puedes leer:

De vuelta a la vida (2009)
Imparable (2010)

1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.