«Una Mirada al Sur» se presenta con éxito en Barcelona


madeinusa

«Madeinusa» de Claudia Llosa, abrió el ciclo en el MACBA

Por estos días se está presentando en Barcelona, la muestra de cine peruano Una Mirada al Sur, ciclo que en su primera fecha congregó a una gran cantidad de personas, superando todas las expectativas. Incluso, según distintas informaciones, hasta tres horas después de inaugurado el evento, se podía encontrar a gente en la puerta haciendo fila para entrar al auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) , que, con un aforo de 200 personas, ya estaba abarrotado.

La cinta que abrió la muestra fue la galardonada Madeinusa de Claudia Llosa, quien se encargó de presentar la obra. Llosa, que hace unos meses terminó el rodaje de su segundo largometraje, La teta asustada, dijo sentirse emocionada por inaugurar el ciclo en Barcelona, ciudad en la que vive, además de mostrar su satisfacción por la gran convocatoria y acogida que tiene el cine peruano por esos lares.

Los organizadores Asela Sánchez y Dennis Perinango, señalaron que su propósito no sólo es realizar una labor meramente divulgativa, sino que lo que en realidad buscan con Una Mirada al Sur, es que ésta se constituya en la plataforma que tanto hace falta a los artistas para mostrar sus obras.

(Vía Peru.com)


2 respuestas

  1. Avatar de Leny Fernández

    Hola.

    Además de Madeinusa, se están exhibiendo Tambogrande, El Caudillo Pardo, La prueba, entre otras. La programación la encuentras en la página de «Una Mirada al Sur». De todas maneras te dejo el link:

    http://www.unamiradaalsur.com/UMS_Programacion.pdf

    Bye

  2. Avatar de la esperanza existe
    la esperanza existe

    se sabe que otras peliculas peruanas estan siendo exhibidas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *