Próximo filme de Chan-wook Park será financiado por Universal y Focus Features


chan-wook-parkThirst es el nombre del proyecto en el que el surcoreano Chan-wook Park ya está poniendo manos a la obra. Es tanta la expectativa que despierta con su trabajo que las majors se han propuesto no perderle la pista. Así lo ha demostrado el anuncio de que Universal Pictures y su división Focus Features financiarán y coproducirán, junto a la coreana CJ Entertaiment, la nueva aventura del talentoso director.

Sin embargo, las novedades no terminan ahí, pues se sabe que Focus Features se encargará además de distribuir la cinta en territorio norteamericano con la productora asiática. Estos hechos no son poca cosa, ya que así Thirst se convierte en la primera película financiada con capital estadounidense y sobre la cual se firma un acuerdo de distribución en ese país, mucho antes de su estreno local.

Se prevé que el filme, que contará la historia de un sacerdote que se convierte en vampiro tras involucrarse en unos experimentos médicos, empiece su recorrido en distintos festivales a mediados del próximo año. Aquí esperaremos atentos por las primeras imágenes.

(Vía La Butaca.net)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *