Se viene preparando precuela de “The Thing”

Recordarán que en 1982 John Carpenter hizo The Thing (traducida como La cosa ó El enigma de otro mundo), uno de sus films más violentos, y que con el tiempo se ha venido ganando una legión de fans todavía mayor que la de la versión original realizada en 1951 por Christian Nyby y apoyada por Howard Hawks. Pero esa era la época de E.T. y como bien dice el propio Carpenter: “mi película fue lo opuesto a la de Spielberg”. No obstante a que se trataba de uno de sus mejores trabajos esta cinta estuvo muy lejos de ser un éxito en el momento de su estreno.

Ahora contando con el guionista Ronald D. Moore, especialista en el género fantástico (Battlestar Galactica), se ha confirmado la producción de una precuela de la versión que tuvo a Kurt Russell como protagonista. Si recordamos bien MacReady y el resto del equipo norteamericano que se instalaba en la Antártida, encontraba al monstruoso enemigo en un campamento de investigación noruego. Esta nueva película nos estaría contando ese episodio con los científicos escandinavos. En fin, puede sonar innecesario pero nos da un pretexto perfecto para volver sobre aquella película de sustos, perturbadora y menos lúdica que varias otras del talentoso John. Aquí los dejamos con unas imágenes de esta intriga a la espera de más novedades sobre el proyecto en cuestión:

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
San Sebastián 2008: Tráiler de "Dream", Kim Ki Duk entre sueños
Artículo siguiente
Un verano en la Provenza (2007)

2 comentarios

  1. 15 de Septiembre de 2008 at 3:25 — Responder

    de chiquita me asustaba bastante la pelicula, que creo alguna vez la pasaron en canal 2 xD
    Desde esa vez que no me atrevo a verla, sera ocasion para verla de nuevo?

  2. 4 de Abril de 2010 at 19:15 — Responder

    HOLA SOY FRANCO FERNANDEZ DE ARGENTINA Y ESTOY MUY EMOCIONADO POR VER LA COSA LA PRECUELA YA QUE ME GUSTO LA DE JOHN CARPENTER QUE ESTUVO BUENICIMA CON EL GRAN KURT RUSSELL COMO R.J.MACREADY Y LOS DEMAS PERSONAJES TODOS GENIALES Y TAMBIEN ME ENCANTO LA SECUELA DE VIDEOJUEGO ME PARECIO UNA EXCELENTE CONTINUACION CON NUEVOS PERSONAJES Y EL ARGUMENTO POR ESO QUIERO QUE SALGA YA LA PRECUELA DE LA COSA DE 1982 PARA SABER QUE LE PASO AL PRIMER EQUIPO QUE DESCUBRIO A LA COSA Y COMO SE DESCONGELO DEL HIELO Y COMO MATO A TODOS ESOS NORUEGOS DEL CAMPAMENTO . DE GENERAL ROCA,RIO NEGRO ARGENTINA

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se viene preparando precuela de “The Thing”