¿Rupert Grint como asesino a sueldo?


rupert-grint¿Se imaginan a Ron Weasley cambiando las varitas mágicas por las armas de fuego? Pues esa es la forma en que veremos al pelirrojo actor Rupert Grint en una nueva comedia de acción titulada Wild Target, cuyo rodaje se inicia mañana en locaciones londinenses. En esta película dirigida por el veterano Jonathan Lynn, veremos al popular integrante del elenco de Harry Potter intentando que su imagen deje de ser identificada unicamente con la franquicia de hechiceros fabulada por J.K. Rowling.

Rupert se convertirá en Antoine, un repartidor de comida a domicilio que por cosas del destino cae en plenas labores de un sicario casi en retiro (Bill Nighy), este terminará por adoptarlo y enseñarle todas sus artes. El problema surgirá cuando el atolondrado principiante acomenta su primera misión que consiste en eliminar a una ladrona interpretada por Helena Bonham Carter. Esta parodia en realidad es un remake de la película francesa de 1993 titulada Cible émouvante y que tuvo como protagonistas a Jean Rochefort, Guillaume Depardieu y la fallecida Marie Trintignant. Veremos como le va al buen Grint con este nuevo esfuerzo. Aunque en verdad ¿con esa cara será esfuerzo?

(Vía Blog de cine)


2 respuestas

  1. Avatar de fernando
    fernando

    hacemos por usted lo que la justicia no hace,limpieza social,ajuste de cuentas,saque del camino a personas indeseables para usted, rapido sin testigos y definitivo, garantia total,estamos a su dispocision cuando y donde nos necesite,tome la desicion y sea dueño de su destino,termine con aquellos problemas que aquejan su vida y pongale un alto a sus enemigos. escribanos a: la_mesa_de_los_santos@hotmail.com » para más información visite:http://delocos.blogcindario.com

  2. Avatar de katie
    katie

    mi pregunta es pq no han hablado de Cherrybomb? su peli donde se el ve bastante diferente a la imagen de bobo q teníamos de él! podrían hablar de esta peli q estuvo en el festival de italia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *