Darren Aronofsky entusiasmado por su proyecto «El arca de Noé»


darren-aronofskyLas miradas del mundo cinéfilo están actualmente en Darren Aronofsky, director ganador del León de Oro en la última edición del Festival de Venecia, por el drama deportivo The Wrestler, protagonizado por el bastante maduro Mickey Rourke. Por ello, y sabiendo la expectativa que genera cualquier declaración que haga sobre sus próximos compromisos laborales, ha manifestado el especial entusiasmo que siente por El Arca de Noé, uno de los tantos proyectos que trae entre manos, pero sobre el cual no hay nada concreto acerca del financiamiento o la producción.

El director de origen estadounidense, no ha dudado en deshacerse en elogios acerca del guión de este filme, al que ha tildado de «extraordinario». Además ha señalado que la temática a tratarse en él es muy actual, debido a la crisis medioambiental que atraviesa el planeta. Claro, que el también realizador de La fuente de la vida, tampoco es muy iluso, y sabe que pasará alguna penuria por el inmenso presupuesto que necesitará para llevar a cabo la conocida aventura de origen bíblico.

Veremos si el siempre controvertido Aronofsky consigue su propósito, pues sería interesante apreciar su personal lectura del personaje. Aunque es un hecho que pasará un buen tiempo para que nos enteremos de alguna novedad sobre este proyecto, ya que aún le quedan por rodar The Fighter, con Brad Pitt y Mark Wahlberg, además de la nueva versión de Robocop, para la cual está confirmada su presencia tras las cámaras.

(Vía Blog de Cine)


Una respuesta

  1. Avatar de Mitnick
    Mitnick

    Cuando será la proxima vez que este director haga otra de sus «obras personales», aunque parece que no será pronto, solo nos queda esperar a los que disfrutamos de Pi y Requiem for a Dream, The Fountain tambien, pero como que le falta algo… see you around.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *