Trailer de «Four Christmases», con Vince Vaughn y Reese Witherspoon


Four Christmases¿Me parece o cuando llega la Navidad, ningún norteamericano treintañero quiere pasarla con sus padres? Debe ser una tradición tan arraigada en la sociedad gringa como las mismas celebraciones de pascuas. Al punto que esta patología ha alimentado innumerables comedias y dramas en el cine, y Four Christmases no será la excepción.

Adivinas. Four Christmases es una comedia romántica, pero el elenco presenta cierto atractivo como para prestarle atención. Vince Vaughn y Reese Witherspoon toman los papeles estelares, junto a Jon Favreau, quien ya ha trabajo junto a Vaughn en The Break Up, y de quien viéramos últimamente Iron Man, película que él dirigió. Vaugh y Witherspoon son Brad y Kate, una pareja que ven frustrados sus planes de pasar las últimas vacaciones del año juntos en algún paraje exótico, y no tienen más remedio que pasar su tiempo libre con cada uno de sus padres por separado, lo que desatará diferentes situaciones jocosas y no exentas de reflexión, llegando incluso a evaluar su propia relación.

Dos (cada vez más) viejas glorias del ecran estadounidense también participan del film: Robert Duvall y Sissy Spacek. Seth Gordon está encargado de dirigirla. Pinta para decente, como mínimo.

La fecha de estreno está programada para noviembre de este año.

(Vía Four Christmases Movie Trailer)

Archivado en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *