San Sebastián 2008: Woody Allen y Antonio Banderas en el primer día

allen-hall-bardem

Arrancó esta nueva versión del festival con la presencia del director neoyorquino Woody Allen y el actor malagueño Antonio Banderas. El primero se encuentra presentando la tan esperada Vicky Cristina Barcelona, acompañado de dos de los integrantes de su reparto: Javier Bardem y la inglesa Rebecca Hall. Aunque las opiniones precedentes indican que el cineasta no recupera todavía su mejor nivel, su última creación y todo su aire mediterráneo no ha dejado de llamar la atención a sus todavía fieles fans y a otros más que tal vez ni lo conocían. Tal vez tendremos que esperar mucho más para conocer qué se trae este filme, al parecer el más veraniego y relajado que haya realizado el veterano autor norteamericano.

Banderas, por su parte, fue la primera estrella en dejarse ver durante la apertura, junto a su inseparable Melanie Griffith. El motivo, como ya les informamos antes, es que su nueva película The Other Man ha sido la encargada de abrir fuegos. Además, mañana el actor recibirá el reconocimiento del festival con el premio Donostia, el cual recibirá de las manos de su camarada de años, Pedro Almodóvar.

(Vía Antena 3)

Artículo anterior
Oscar 2009: "Everlasting Moments", la película que representa a Suecia
Artículo siguiente
Gene Kelly baila en episodio de "Family Guy"

1 comentario

  1. […] cinencuentro.com, hace un resumen de lo que fue la ceremonia de inauguración del Festival de San Sebastián con la presencia tambíen de Javier Bardem y Woody Allen. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

San Sebastián 2008: Woody Allen y Antonio Banderas en el primer día