Jude Law será el Dr. Watson en el “Sherlock Holmes” de Guy Ritchie

jude-law1 Por fin, Guy Ritchie encontró al actor que encarnará al Dr. Watson en su versión cinematográfica de Sherlock Holmes. Después de rumorarse nombres como los de Colin Farrell y Russell Crowe, el director ha considerado que sea el inglés Jude Law, quien acompañe a Robert Downey Jr. en el rol estelar.

La elección de Law, es algo inesperada, pues su imagen contrasta con la que usualmente se tiene del fiel compañero del agudo investigador de Baker Street. Sin embargo, tiene algo de sentido que Ritchie haya buscado a alguien que se aleje de la figura entrada en años y algo rechoncha con que se asocia a Watson, ya que según se ha adelantado, este Sherlock Holmes se diferenciará de las anteriores adaptaciones a pantalla grande, al incorporar elementos de acción y aventura. Así, se dice que veremos a Downey Jr. repartiendo puños y blandiendo espadas, dejando atrás la imagen cerebral que ha caracterizado al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.

De otro lado, según distintas informaciones, se estaría negociando con el actor Mark Strong -quien ha participado en títulos como Syriana y RocknRolla, la última película de Ritchie -, para que interprete a Lord Blackwood, el villano con el que se enfrentará Holmes en esta producción cuyo estreno está previsto para el 2010.

(Vía El País)

Artículo anterior
En noviembre se realizará el 1er Festival de Cine de Europa Central y Oriental "Al Este"
Artículo siguiente
Tráiler de "Role Models", McLovin y Seann William Scott juntos

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Jude Law será el Dr. Watson en el “Sherlock Holmes” de Guy Ritchie