Se inicia rodaje de «Biutiful» de González-Iñárritu, con Javier Bardem


alejandro-gonzalez-inarritu Tras probar sus dotes como productor en solitario y junto a sus, al parecer, inseparables amigos Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro con los que ha formado la casa Cha cha cha, Alejandro González-Iñárritu vuelve a la carga como director, esta vez teniendo como protagonistas al español ganador del Oscar Javier Bardem y a la argentina Maricel Álvarez.

Con ese propósito, se dispone a trasladarse a Barcelona para empezar a rodar Biutiful, con la que retorna a las filmaciones en nuestro idioma, tras sus dos últimas cintas 21 gramos y Babel, y por la que ha despertado bastante expectativa, puesto que ya no cuenta con el guión de Guillermo Arriaga, quien trabajó junto con él desde su debut en Amores Perros y del que se separó a inicios del año pasado en medio de una polémica.

Así, sin Arriaga, pero con Gustavo Santaolalla en la música y con Rodrigo Prieto en la fotografía, quien acaba de trabajar con Pedro Almodóvar en Los abrazos rotos, González Iñárritu alista Biutiful con bastante discreción respecto a la temática que abordará, preparándose además para las diversas opiniones que inevitablemente se generarán sobre qué tanto pesaba el rol de su anterior colaborador en su trabajo.

(Vía La Tercera)


Una respuesta

  1. […] 12 October 2008 · No Comments Alejandro González Iñárritu’s latest begins to film next week in Barcelona and it will be called Biutiful. Javier Bardem and Argentine actor Maricel Álvarez will star. No longer working with Guillermo Arriga, González Iñárritu penned the script himself. Biutiful will feature music by Gustavo Santaolalla in music and cinematography by Rodrigo Prieto. Read more. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *