En diciembre, Kate Winslet desnuda en «Vanity Fair»


kate-winslet-vanity-fair

Kate Winslet se perfila como candidata en la próxima competencia del Oscar, tal vez por partida doble, como actriz principal y secundaria, con Revolutionary Road, al lado de Leonardo DiCaprio y bajo la dirección de su esposo Sam Mendes, y la accidentada The Reader. Mientras se prepara para las intensas jornadas de su campaña personal (que en realidad ya empezaron con este regalo), ha posado muy sugerente para la edición de diciembre de Vanity Fair, que como es costumbre acaba de hacer un grato adelanto. La protagonista de Titanic ahora sí puede provocar un naufragio, pero el término Deneuvely, en alusión a la gran diva francesa de Belle de jour, ya resulta exagerado. ¿Qué dicen ustedes?

kate-winslet-vanity-fair-portada

Actualización: martes 4, 10:00 p.m. Daily Telegraph empezó a dudar de que tanta belleza fuera verdad y la atribuyó al retoque digital. Kate está furiosa.


6 respuestas

  1. […] Kate Winslet posó para Vanity Fair envuelta en un halo de elegancia y sexualidad madura que poco tiene que ver con la imagen a la que nos tenía acostumbrados. Catherine Zeta Jones hizo lo propio para Allure, luciendo un tipazo del que muy pocas a su edad podrían presumir. En el terreno nacional, memorable es el número de diciembre 2008 de la revista Elle, donde Belén Rueda posa cubierta sólo por cristales Swarovsky. Mujeres maduras que reivindican una imagen sexy mientras pueden. Todo con tal de no caer en el olvido para una industria que se regenera con carne fresca de manera sistemática. […]

  2. Avatar de
  3. Avatar de maria eugenia
    maria eugenia

    me parece que esta delgada y muy linda y la comparacion no es disparatada

  4. Avatar de Dreampicker

    Vaya, bajó de peso (qué mala soy), pero vale, ojalá podamos ver las pelas nominadas, antes -y no después- de la premiación.

    Saludos

  5. Avatar de troncha

    Joder como cambia el cuento, yo a esta chica la recordaba con otras hechuras totalmente distintas, vaya vaya que sorpresa.

    Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *