Shane West rueda en Perú “El Dorado”, con Giovanni Ciccia y Vanessa Saba

Actores y actrices, En rodaje, Noticias, TV / escrito por Cinencuentro24 comentarios


el dorado

Shane West, el actor que da vida al doctor Ray Barnett en las últimas temporadas de E.R, se encuentra en Perú junto a la actriz de origen cubano Natalie Martínez. Ambos se encuentran rodando El Dorado (Jack Hunter and the Lost Treasure of Ugarit), la nueva producción cinematográfica de Luis Llosa. Tal y como su título lo indica, se trata de una película miniserie de aventuras, donde también participan los locales Vanessa Saba, Giovanni Ciccia, Hernán Romero y Cecilia Brozovich. Ahora que “el Perú está de moda”, el nuevo empeño del especialista se concentra nuevamente en hacer retumbar la acción hollywoodense en los exóticos parajes de nuestro diverso país.

“Me he sentido muy afortunado de filmar en el Cusco y ahora en Lima. La gente es muy amable y la comida muy rica”, declara Shane que en la película estará encarnando a Jack Hunter, un héroe que de seguro no tendrá poco de Indiana Jones. De tanto en tanto se da tiempo para conocer lo más que pueda de nuestra cultura. El rodaje terminará el 13 de diciembre, tras el cual el actor tiene varios proyectos. Por un lado estará participando en un filme titulado Kerosene Cowboys, en el cual se convertirá en piloto. Por otro lado también está su faceta como cantante, nada menos que como frontman de los irredentos The Germs, la clásica agrupación punk reactivada hace un par de años por la terquedad de Lorna Doom. De hecho, el año pasado West encarnó a Darby Crash en un biopic sobre la banda titulado What We Do Is Secret.

De momento West y Martínez se encuentran rodando escenas integramente ambientadas en el centro de Lima, por ahí que se los cruzan.

Nota: La República se refiere a El Dorado como una película, mientras que El Comercio, Andina y otros medios la presentan como una miniserie para televisión. Las fotos son de Andina.

el dorado

Actualización [setiembre 2011]: La miniserie ya se emite por televisión, vean aquí un spot de “El Dorado, City of Gold”. Dirige Terry Cunningham. Lucho Llosa es el coproductor en Lima:

También hay un tráiler. Encuentre usted a los actores peruanos:

Por último, fans only, aquí pueden descargar El Dorado, City of Gold.



Comentarios

  1. edgar

    un matriarcado de donde an sacado eso que tienen estos locos
    bien doctor walter
    es que la gente alienada piensa que el simple echo de que se muestren los restos arqueologicos es super fashion
    pero que hay del fondo
    aaaaa pero hay un gringo matando nativos se vaja como 20 nativos con cuchillo en mano
    woooow lo maximo
    oe esta no es una pelicula peruana es una gringada mas es holliwood

  2. papirriki

    EN EL HUECO ENCUENTRAN ESTA PELICULA MEZCLada en un mismo dvd con las de harrison ford por un sol.

Déjanos un comentario