Segundo Certamen de Cortometrajes y Discapacidad

La organización del Festival Internacional EscenaMobile ha abierto la convocatoria para la presentación de obras al Segundo Certamen de Cortometrajes y Discapacidad que tendrá una dotación de 2000€ en premios según ha informado hoy la organización del Certamen que ya ha hecho públicas las bases del certamen. (www.cinemobile.es)

La inscripción se deberá formalizar mediante el envío a la dirección del Festival EscenaMobile de copia en formato DVD antes del día 1 de enero de 2009. Los cortometrajes y documentales enviados optarán a los premios al mejor cortometraje, mejor interpretación y premio del público.

En esta segunda edición de Cinemobile podrán participar cortometrajes de ficción, animación o documental con clara temática relacionada con el entorno de la discapacidad. No existe límite de obras presentadas, que tendrán una duración máxima de 30 minutos y 35 para los documentales.

Las obras deberán ser enviadas a la siguiente dirección:

Festival EscenaMobile
Certamen de Cortometrajes y Discapacidad
Bajos de Puente Cristo de la expiración, local 1
41001 Sevilla


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.