Tráiler de “Coraline”, la nueva fantasía de Henry Selick

200px-coraline_posterHenry Selick, el director de The Nightmare Before Christmas, regresará el próximo año con una nueva película de animación. Coraline se basa en una popular novela de Neil Gaiman y en ella nos introducimos en las aventuras de una niña que se la pasa quejándose por la nueva casa en la que vive con sus padres. Todo un mundo gris del cual sueña escapar, hasta que la oportunidad se le presenta a través de un mágico portal que surge de una de las paredes de su habitación y la llevan hacia un universo paralelo donde se convertirá en la consentida de un hogar y una familia relucientes. Pero como detrás de estas historias siempre hay moraleja, las apariencias serán tan frágiles que a la protagonista no le costará darse cuenta que está dentro de una trama maléfica. Coraline cuenta con las voces de Dakota Fanning, Teri Hatcher y Keith David. Su estreno oficial será en la primera semana de febrero, pero antes tendrá una breve exhibición limitada en Estados Unidos en fechas previas a Navidad.

Comentarios

3 comentarios
  1. michel steinberg dice:

    hola cinencuentro
    estoy haciendo un trabajo sobre panico en la escena (hitchcock) y estoy buscando las principales peliculas de suspenso estrenadas en 1950. tambien investigaba, sin mucho exito, sobre la produccion de la warner bros alrededor de ese año (1950). tal vez ustedes tiene alguna informacion que pueda ayudarme.
    desde ya muchisimas gracias
    michel

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] Obviamente, en empeños como este, hay omisiones e inclusiones que harán que los conocedores o aficionados en general se muestren en desacuerdo, pero nunca podrá suceder algo diferente cuando de gustos se trata, finalmente hay de todo: Hollywood clásico, animes, animación virtual, y por ahí cine experimental o de autor. En todo, en el primer lugar aparece Mi vecino Totoro del especialista Hayao Miyazaki, el director que más veces figura en la relación, cuatro en total. También destacan infaltables como Blancanieves y los siete enanos, y algunas sorpresas como la bella Kirikou, y la estupenda Coraline. [...]

  2. [...] con Up, aparecen con favoritismo Ponyo y Coraline. Estas cintas de mucha menor notoriedad dentro de la taquilla, tienen como principal carta de [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad

Cinencuentro en Facebook

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS



Voyeurs Alta fidelidad
  • Carlos (39)
  • Mitnick (38)
  • Alberto (24)
  • Rodrigo (24)
  • amy (22)
  • Marco (19)
  • carlos lazo. (18)
  • juan (14)
  • Paola (13)
  • Oscar (12)
» Estadísticas
» Blogs que nos leen
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia BlogsPeru.com
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.
Otros enlaces: