Tráiler de «Adventureland», empleo adolescente por Gregg Mottola


adventurelandposter-439x648El año pasado se coló en mi lista de lo mejor del año Superbad (o Supercool como la rebautizaron por estos lares), el encanto de la cinta radicaba cómo se trataba a sus protagonistas, losers que con dignidad aprendían a crecer. En tiempo de hacer mofa de todos y cualquiera, Gregg Mottola los trataba con respeto y cariño, y además, con muy buen humor. Con ese precedente, Mottola -el peladito que verán al comienzo del video- presenta su siguiente proyecto: Adventureland.

¿De qué trata? De lo mismo, pero diferente. Siempre en los 80s, esta vez, sigue a James Brennan (Jesse Eisenberg), un chico recién salido del colegio que tiene que buscar chamba para pagarse su viaje soñado a Europa. No tiene más opción que emplearse en un parque de diversiones, un trabajo horrible al que le irá encontrando el gusto junto a sus compañeros de trabajo. Mottola dice que se inspiró en algunas de sus propias experiencias. Se ve bastante prometedor:

(Vía /film)

Archivado en:


Una respuesta

  1. […] Adventureland: La más reciente película de Greg Mottola, el director de Superbad. Al parecer sigue con la onda retro de aquella juerga creada por Seth Rogen. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *