Estreno de “Alienados”, ópera prima de Rafael Arévalo

Alienados

Este fin de año ha visto una inusual seguidilla de filmes peruanos en cartelera comercial, sin embargo también se están presentando películas marcadamente independientes y alejadas del circuito de multicines. Como ya es costumbre, es el CAFAE-SE el que acoge estas nuevas propuestas que durante noviembre se han desplegado y han mostrado ya las óperas primas de Fernando Montenegro (La última vereda) y Eduardo Quispe (1).

Hoy se cierra el ciclo de estrenos con Alienados, que es en palabras de Rafael “un aunténtico trip que no dejará indiferente a nadie”, ya habíamos hablado antes en los siguientes términos:

La historia nos muestra a un grupo de jóvenes fanáticos de los ovnis que caen presos de una histeria colectiva y comienzan a perder la razón al convencerse de que una invasión extraterrestre se está produciendo sin que el resto de la población parezca notarlo. El reparto de esta cinta está conformado por actores amateurs que a la vez han desempañado roles en la producción, realización, dirección artística y, sobre todo, en la música, pues varios son integrantes de diversas bandas de la escena local independiente.

Mucho de este espíritu se siente en los posts que Rafael habitualmente postea en su blog, por ejemplo en la presentación del tráiler o en la elección del afiche de su película. Sólo resta por decir que Rafael Arévalo es colaborador de Cinencuentro y sobre todo un buen amigo nuestro. Invitamos a todos a que asistan al estreno hoy viernes en el CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) a las 7:30 pm. Ahí nos vemos.

Artículo anterior
Tráiler de "Black Dynamite", la serie B de los 70 en nuestra era
Artículo siguiente
Se avecina la película de "Buffy, la cazavampiros"

1 comentario

  1. […] Velarde, Darío Abad, Fernando Montenegro, Tilsa Otta, y muchos otros. Todo partió de “Alienados“, ahí salvo Fernando Montenegro ninguno era actor, luego yo voy conociendo a los amigos de […]

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Estreno de “Alienados”, ópera prima de Rafael Arévalo