Convocatoria al MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata 2009

LLAMADO A CORTOMETRAJISTAS

El MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata convoca a los realizadores de cortometrajes concretados en el país interesados en participar de su V edición, a llevarse a cabo desde el 2 al 10 de Mayo de 2009.

Esta sección tiene carácter competitivo y se reciben obras de hasta 20 minutos de duración realizadas desde el 1 de Enero de 2008 en adelante dentro del territorio de la República Argentina. La temática y el género son libres.

Los trabajos podrán ser enviados para preselección en DVD Pal o NTSC o MPG2. Las copias deben dirigirse al señor Miguel Monforte a la Oficina de Programación del Festival, situada en Av. Independencia 1950, Planta Alta, Mar del Plata (CP: B7600DIP), Provincia de Buenos Aires, de lunes a
viernes de 10:00 a 18:00. El cierre de la recepción es el viernes 6 de Marzo de 2009.
Para obtener las bases del concurso y la planilla de inscripción, o más información, dirigirse a Miguel Monforte, programador de la sección: mmonforte@festivalmdp.org

LLAMADO A LARGOMETRAJISTAS ARGENTINOS

El MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata convoca a realizadores y realizadoras de largometrajes argentinos interesados en participar de su V edición, a llevarse a cabo desde el 2 al 10 de Mayo de 2009.
Para participar en su sección de Cine Argentino se aceptarán obras finalizadas desde 1 de Enero de 2008 en adelante. Los trabajos podrán ser enviados para preselección en DVD Pal o NTSC o MPG2. Las copias deben dirigirse al señor Miguel Monforte a la Oficina de Programación del Festival, situada en Av. Independencia 1950, Planta Alta, Mar del Plata (CP: B7600DIP), Provincia de Buenos Aires. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. La recepción se extenderá hasta el viernes 6 de Marzo de 2009. Se recuerda que la sección de largometrajes nacionales de este festival no
es competitiva.
Más información: dirigirse a Miguel Monforte, programador de la sección: mmonforte@festivalmdp.org

LLAMADO A LARGOMETRAJISTAS DE CINE DE TERROR ARGENTINOS

El MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata convoca a realizadores y realizadoras de largometrajes argentinos de género (terror, fantástico y ciencia ficción) interesados en participar de su V edición, a llevarse a cabo desde el 2 al 10 de Mayo de 2009. Para participar en su sección de Cine Argentino de Terror se aceptarán obras finalizadas desde 1 de Enero de 2008 en adelante.
Los trabajos podrán ser enviados para preselección en DVD Pal o NTSC o MPG2. Las copias deben dirigirse al señor Miguel Monforte a la Oficina de Programación del Festival, situada en Av. Independencia 1950, Planta Alta, Mar del Plata (CP: B7600DIP), Provincia de Buenos Aires. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. La recepción se extenderá hasta el viernes 6 de Marzo de 2009. Esta sección de largometrajes nacionales de terror del MARFICI no es competitiva.
Más información: dirigirse a Miguel Monforte, programador de la sección: mmonforte@festivalmdp.org

Artículo anterior
Falleció el director Robert Mulligan
Artículo siguiente
"Menahi", la primera película saudí en casi 40 años

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Convocatoria al MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata 2009