Convocatoria al MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata 2009


LLAMADO A CORTOMETRAJISTAS

El MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata convoca a los realizadores de cortometrajes concretados en el país interesados en participar de su V edición, a llevarse a cabo desde el 2 al 10 de Mayo de 2009.

Esta sección tiene carácter competitivo y se reciben obras de hasta 20 minutos de duración realizadas desde el 1 de Enero de 2008 en adelante dentro del territorio de la República Argentina. La temática y el género son libres.

Los trabajos podrán ser enviados para preselección en DVD Pal o NTSC o MPG2. Las copias deben dirigirse al señor Miguel Monforte a la Oficina de Programación del Festival, situada en Av. Independencia 1950, Planta Alta, Mar del Plata (CP: B7600DIP), Provincia de Buenos Aires, de lunes a
viernes de 10:00 a 18:00. El cierre de la recepción es el viernes 6 de Marzo de 2009.
Para obtener las bases del concurso y la planilla de inscripción, o más información, dirigirse a Miguel Monforte, programador de la sección: mmonforte@festivalmdp.org

LLAMADO A LARGOMETRAJISTAS ARGENTINOS

El MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata convoca a realizadores y realizadoras de largometrajes argentinos interesados en participar de su V edición, a llevarse a cabo desde el 2 al 10 de Mayo de 2009.
Para participar en su sección de Cine Argentino se aceptarán obras finalizadas desde 1 de Enero de 2008 en adelante. Los trabajos podrán ser enviados para preselección en DVD Pal o NTSC o MPG2. Las copias deben dirigirse al señor Miguel Monforte a la Oficina de Programación del Festival, situada en Av. Independencia 1950, Planta Alta, Mar del Plata (CP: B7600DIP), Provincia de Buenos Aires. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. La recepción se extenderá hasta el viernes 6 de Marzo de 2009. Se recuerda que la sección de largometrajes nacionales de este festival no
es competitiva.
Más información: dirigirse a Miguel Monforte, programador de la sección: mmonforte@festivalmdp.org

LLAMADO A LARGOMETRAJISTAS DE CINE DE TERROR ARGENTINOS

El MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata convoca a realizadores y realizadoras de largometrajes argentinos de género (terror, fantástico y ciencia ficción) interesados en participar de su V edición, a llevarse a cabo desde el 2 al 10 de Mayo de 2009. Para participar en su sección de Cine Argentino de Terror se aceptarán obras finalizadas desde 1 de Enero de 2008 en adelante.
Los trabajos podrán ser enviados para preselección en DVD Pal o NTSC o MPG2. Las copias deben dirigirse al señor Miguel Monforte a la Oficina de Programación del Festival, situada en Av. Independencia 1950, Planta Alta, Mar del Plata (CP: B7600DIP), Provincia de Buenos Aires. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. La recepción se extenderá hasta el viernes 6 de Marzo de 2009. Esta sección de largometrajes nacionales de terror del MARFICI no es competitiva.
Más información: dirigirse a Miguel Monforte, programador de la sección: mmonforte@festivalmdp.org

Archivado en:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *