Tráiler de «Crank 2: High Voltage», corriendo por otra chispa de vida


Si a muchos les pareció que la alucinada primera entrega se merecía el premio a la historia más truculenta del cine de los últimos años, esperen para ver de regreso al matón Chev Chelios convertido en héroe forzoso. Crank 2: High Voltage, dirigida nuevamente por la dupla Mark Neveldine y Brian Taylor, se trae a Jason Statham protagonizando otra agónica carrera contra la muerte. Esta vez es una banda de mafiosos chinos la que se mete con su salud hurtando su corazón indestructible para reemplazarlo por una batería que requiere recarga continua. Al protagonista no le queda otra que perseguir a los sádicos ladrones antes de que se le paralice el órgano romántico (riesgo mayor teniendo muevamente al costado a la bella Amy Smart). Vean y gocen con las primeras imágenes de este delirio que llega a los cines internacionales el 17 de abril.

(Vía IGN Movies)

Archivado en:


5 respuestas

  1. […] precisamente de los que firman contrato con al productora de cintas recientes como The Ugly Truth o Crank 2: High Voltage. En cualquier caso se trata de un material tan complicado como el de cualquier otra de las obras de […]

  2. […] nueva película este año. Estos jóvenes cineastas, que se dieron a conocer con la rayada Crank y su reciente secuela, volverán a tratar de ganarse más fanáticos con una película de producción superior titulada […]

  3. Avatar de StaIN

    Esto huele a trilogia que vendra luego «crank 3 I can’t stop dance»?…

  4. Avatar de Jorge Esponda
    Jorge Esponda

    Vayamos por partes:

    1. ¿Quién la esta comparando con algo de Allen o Coppola? Eso sería mucho más delirante que toda la película misma y sus posibles secuelas.

    2. Yo no podría decir tan alegremente que a Hollywood lo caracteriza la variedad (el menos al actual).

    3. No creo que sea díficil saber el propósito de esta película, pero aún así nadie la puede criticar previamente. Aquí nadie lo ha hecho.

    4. Tampoco podría favorecer o desmerecer la truculencia con una comparación entre dos películas como Crank y The Revenge of the Sith!!

    5. Por si no quedó claro en el post, aquí también nos entusiasma Crank, adrenalina pura como bien dices.

  5. Avatar de Lobito
    Lobito

    ¡Peliculón!
    ¿Por qué criticas a esta película, sin saber el propósito de la misma? Esta no es tipo Allen o Coppola o De Palma, etc. Es una película adrenalínica, para un público que va al cine a ver si a este hombre lo hacen leña o lo rebanan. Una mezcla de sadismo y acción. Lo mejor, para mi, es Amy. Ya que en la primera, fue bastante «colaboradora» para que Chev no se muera. En resumen: lo bueno del cine de Hollywood es la variedad y mientras mas truculenta sea la historia, resulta entretenida. El problema viene cuando haces una peli truculenta para un publico inapropiado, como The Revenge of the Sith (Star Wars Ep. III).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *