Nuevos cursos de cine en la Casona de San Marcos


logo-ccsmLa Dirección de Cine y TV del Centro Cultural de San Marcos, inicia el 2009 con un paquete de cursos sobre diversas disciplinas relacionadas al cine. Entre los cursos programados, destaca el que dictará a partir del 03 de febrero, Armando Robles Godoy, director de las cintas “La Muralla Verde” (1970) y “Espejismo” (1972), quien estará a cargo del curso “Los misterios de la literatura y el cine”, en el que analizará las herramientas narrativas de estas artes y su retroalimentación.

Asimismo, desde el 02 de febrero Josué Méndez, director de “Días de Santiago” (2004) y la polémica “Dioses” (2008), dictará el taller “Realización de Ficción”, dirigido a los interesados en los rigores de la dirección de cine. Por su parte, Giovanna Pollarolo, guionista de «La boca del lobo» (1988) y «Caídos del cielo» (1989), se hará cargo desde el 05 de febrero del taller “Excritura para cine” donde desarrollará las nociones básicas para emprender la escritura de guiones de ficción.

Además, se están ofreciendo otros cursos como realización de video clips, talleres de fotografía, Adobe Premiere, After Efects, etc, todos ellos dirigidos por profesionales. Entre estos tenemos el curso “Apreciación cinematográfica para niños” que estará a cargo de Andrés Mego, del blog La tetona de Fellini y colaborador de Cinencuentro.

Más información sobre los costos y contenidos de los cursos, aquí

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *