Tráiler de The Descent: Part 2, de regreso al infierno

Luego de la buena recepción que tuvo El descenso hace un par de años, el nombre del realizador británico Neil Marshall se dio a conocer internacionalmente. Lastima que en varios países todavía no se ha visto Doomsday, su siguiente película hecha con mayor presupuesto. Pero la que probablemente si vayamos a ver pronto será la secuela de su película más conocida.

The Descent: Part 2, ha sido dirigida por el experimentado editor Jon Harris, y nos presenta los sucesos inmediatos al mortal viaje al subsuelo que emprendieron Sarah y sus amigas. La búsqueda de estas excursionistas es interrumpida por la propia protagonista (interpretada nuevamente por la canadiense Shauna Macdonald) quien luego de la experiencia aparece con severos traumas psicológicos. Aún así, los rescatistas la obligarán a participar en un nuevo descenso en busca de sus compañeras. Como siempre, todo luce forzado y masoquista, tal cual el periplo de la teniente Ripley, pero aún así esperemos que se traiga buenos sustos. Veánlos en acción:

(Vía Filmstalker)


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.