Oscar 2009: Michelle Williams subirá al escenario en caso de triunfo de Heath Ledger


Heath & MichelleSalvo un gran batacazo, el fallecido actor australiano sería considerado el mejor actor secundario por su papel en The Dark Knight. Ante esta circunstancia, la Academia de Hollywood ya ha designado como destinataria del premio a su pequeña hija Matilda Rose Ledger, quien se podría convertir en la más joven de todas las personas que han recibido el galardón de la industria cinematográfica norteamericana.

Pero la pequeña, de tan sólo tres años, no será quien suba al escenario del Teatro Kodak de Los Angeles, sino que lo hará su madre, la actriz Michelle Williams. Tal es la organización y el protocolo del evento que los directivos y organizadores se han visto en ciertas dificultades debido a esto.«Se trata de un caso muy complicado, porque primero tenemos que decidir quién se encarga de recoger el premio en la ceremonia y después quién es el poseedor oficial del mismo», fue lo que afirmó el director ejecutivo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Bruce Davis.

Otro aspecto inédito de este caso será que aunque la pequeña Matilde sería designada como única poseedora del galardón, esto no se haría efectivo sino hasta el año 2023, fecha en la cual cumplirá la mayoría de edad. Curioso caso (a despecho del título de cierta película inflada), pero que deja ver hasta que punto es preparado este acontecimiento con todas sus aristas legales.

(Vía La Tercera)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *