Taller de proyectos audiovisuales, con Hernán Khourian


El Centro Fundación Telefónica presenta el Taller de proyectos audiovisuales a cargo de Hernán Khourian (Argentina)
Fecha y Horario: 22, 23 y 24 de abril de 5 a 8 p.m.
Inscripciones hasta el 15 de abril vía su página web:

http://centro.fundaciontelefonica.org.pe/inscripciones/ficha61.asp

Capacidad: 18 participantes

El Taller de proyectos audiovisuales busca canalizar y dar forma a iniciativas propias de desarrollo de obras en video monocanal. Está dirigido a artistas y videastas implicados en la confección de un proyecto en cualquier fase de desarrollo.

Todos los inscritos pasarán por una previa selección y serán notificados via e-mail. La lista de seleccionados se publicará en la web a partir del Lunes 20 de abril.

Los proyectos deberán ser originales, creativos e individuales (en el caso de obras que impliquen un trabajo colectivo, sólo podrá asistir al taller el responsable principal del mismo). El taller funcionará a su vez como una clínica basada en la consultoría caso por caso donde se atienda, se indague y se analice toda la problemática inherente a la creación audiovisual.

Dirigido a:

El seminario está destinado a artistas, estudiantes y realizadores. Al momento de la inscripción, cada participante deberá contar con un proyecto que puede estar en cualquier fase de desarrollo (preproducción, producción, postproducción).

Los participantes deberán presentar:

1- Descripción escrita del proyecto, que constará de sinopsis (de 15 líneas máximo), tratamiento del proyecto (máximo una carilla) y motivación.
2- Selección de material audiovisual para revisar en clase, perteneciente al proyecto en curso (no se requiere que esté editado). Máximo 15min.
3- Currículum Vítae

Sobre Hernán Khourian (Argentina)
Nació en la ciudad de La Plata en 1972, en donde se licencia en Comunicación Audiovisual. Completa su formación obteniendo el título de Magíster en Documental de Creación en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España. Desde 1995, trabaja de forma independiente como videasta. Entre las obras que ha exhibido tanto en el país como en el exterior constan: Áreas (2000), Las sábanas de Norberto (2003), Puna (2006) y Esplín o errar o sin embargo (2007), Los Pernoctantes (2008). Su trabajo ha recibido el apoyo de la Fundación Antorchas en dos oportunidades y de la Fundación Jan Vrijman de Holanda. Ha obtenido diversos premios entre ellos el primer premio de Artes Electrónicas en el Salón nacional de artes visuales, de Argentina. En el 2006, becado por la Embajada de Francia en Argentina llevó a cabo una residencia artística en la Cité Internationale des Arts, París, Francia. En los últimos años se desempeña a su vez como docente en Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Lanús y en la Universidad del Cine.

Archivado en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *