Tráiler de «Paper Heart», la pregunta sobre el amor


No es raro que en algún momento le escuches a alguien decir «no creo en el amor». Charlyne Yi, la protagonista de esta película, es una de ellas. Pero lo que siente en verdad es confusión ante este sentimiento que parece una loca invención. Es así que un buen día se embarca en la realización de un documental sobre el tema. Esa es más o menos la premisa de Paper Heart , un film que tiene un poco de ficción y documental a la vez. De hecho Charlyne, asumiendo su propia identidad, concibió esta idea solo de forma parcial para ir desarrollándola en el camino junto al director Nicholas Jasenovec, quien asume el rol de camarógrafo en todo momento.

La película dio mucho que hablar en el pasado Festival de Sundance. Ahora su estreno comercial en su país, de forma limitada claro, está programado para el 7 de agosto. A continuación tienen el tráiler que luce muy simpático. Ahí podemos ver también a Michael Cera quien con nombre y apellido se presta a este experimento. Su papel será el de la estrella modesta que le robará el corazón «insensible» a la protagonista.

(Vía /film)


2 respuestas

  1. Avatar de Alicia
    Alicia

    Tengo entendido que Michael Cera y Charlyne Yi son pareja en la vida real. No sé si ya lo eran al iniciar este rodaje, o es un docudrama sobre su relación.

  2. Avatar de ahram
    ahram

    Judd Apatow y sus secuaces son muy cansinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *