Descartan episodio de Scarlett Johansson para «New York, I Love You»


Scarlett JohanssonAl parecer los intentos musicales de la actriz no son el único punto débil de su trayectoria. Según una información proporcionada por New York Post, el segmento dirigido por Scarlett para la película de episodios New York, I Love You ha dejado tan mala impresión en los productores que se ha decidido dejarlo fuera del corte final. De acuerdo a las declaracioens brindadas por personal integrante del equipo de Emmanuel Benbihy (productor también de Paris, je t’aime), el trabajo de Johansson como realizadora fue calificado de «insufrible».

En este segmento, rodado en blanco y negro, se presenta la historia de un maniaco-obsesivo (interpretado por Kevin Bacon) que solo encuentra la paz cuando viaja hasta Coney Island y se compra un hot dog (¡bien Jarmusch quería ser la cosa, ja!). «Era realmente malo, así que lo cortaron», afirma la fuente al diario estadounidense, señalando además que las escenas rodadas por la rubia se incluirán como extras en la versión en DVD de la película.

«No es una mala pieza. De hecho creo que nos gusta, pero no encaja en el contexto de la película», fue lo que rápidamente declaró la producción de la película respecto al fragmento rodado por la actriz y cantante (¿ustedes les creen?). En todo caso aún tendremos que esperar un poco más para saber más sobre esta cinta de homenaje a la ciudad de los rascacielos, que cuenta también con episodios dirigidos por Fatih Akin; Brett Ratner; Mira Nair; y Natalie Portman; entre otros.

(Vía La Tercera)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *