Larry Clark vuelve con remake de “Mona Lisa”

larry_clarkEl controvertido director de Kids se propone realizar una película que anuncia una ampliación de sus gustos por las historias sórdidas y sexuales a otros horizontes fuera del mundo juvenil. En esta ocasión el pretexto será una nueva versión de Mona Lisa, aquella película criminal que llevó a la fama a Bob Hoskins en 1986, con nominación al oscar incluída. Dirigida por Neil Jordan, esta producción era una redonda revisión del universo del film noir a través de la historia George (Hoskins) un matón recientemente liberado de prisión al que se le presenta la oportunidad de trabajar como chofer de una prostituta de lujo (Cathy Tyson). Ambos personajes terminan implicados en el plan de Dinny (Michael Caine) por hacerse del dinero de un millonario.

El proyecto de Clark incluye el cambio de escenario de Londres a Nueva York y la posible presencia de Mickey Rourke en el papel protagónico. Por lo pronto la que si parece confirmada es Eva Green en el papel de Simone, la dama en cuestión. Esperemos por saber más de este proyecto puesto que resultaría interesante ver que tan bien se mueve Clark dentro del género considerando su propensión a la crónica cruda. Algo a lo que se acercó en Bully por ejemplo. Mientras tanto los dejamos con el tráiler del film original:

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
"Sudamerican Rockers", la película de Los Prisioneros
Artículo siguiente
Gilles Jacob publica "La vie passera comme un rêve", su anecdotario estelar

1 comentario

  1. […] en chofer de una joven adinerada -que podría ser Eva Green-, en otro remake, esta vez de Mona Lisa, el relato criminal de Neil Jordan de 1986. El circuito de The Wrestler no es muy abarcador, sólo […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Larry Clark vuelve con remake de “Mona Lisa”