Roman Polanski finaliza rodaje de “The Ghost”

roman-polanski

El veterano cineasta de orígen polaco acaba de concluir la filmación de The Ghost, su nueva y esperada cinta en la que vuelve a los terrenos del suspenso. Esta pelícual fue realizada mayoritariamente en los estudios de cine Babelsberg, a las afueras de Berlín, y ha contado con una producción lujosa que incluye los aportes de la Junta de Medios de Berlín-Brandeburgo y la entidad de Promoción de Cine del estado federado de Schleswig-Holstein, así como la inversión de la propia Babelsberg. Eso le ha permitido al realizador internacional -por un lado- tener en el reparto a estrellas como Pierce Brosnan y Ewan McGregor en los roles protagónicos, acompañados de otros conocidos actores como Olivia Williams, Kim Cattrall, Timothy Hutton, Tom Wilkinson, y Jim Belushi.

Pero aparte tenemos como dato curioso el hecho de que el escenario central de la intriga -ubicado en la isla Martha’s Vineyard, Massachusetts- fue recreado en Sylt y Usedom, dos islas del Báltico. Como sabrán a Polanski se le rechazó recientemente en Estados Unidos la solicitud de descarte a la acusación de abuso sexual que pesa sobre él, con lo cual se confirma que el director -ganador del oscar por El pianista- tendrá que seguir reinventando los escenarios norteamericanos en lugar de poder visitarlos. El rodaje se ha desarrollado en menos de cuatro meses y se espera que su estreno pueda ser programado para el 2010.

(Vía Hoy Cinema)

También puedes leer:

Berlinale 2010: Todos los ganadores
El escritor (2010)
Recuérdame (2010)
Phillip Morris ¡te quiero! (2009)
Los hombres que miraban las cabras (2009)
El escritor oculto (2010)

1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] una cinta de suspenso inspirada en una novela de Robert Harris. Ahora algunas imágenes de The Ghost, protagonizada por Ewan McGregor y Pierce Brosnan, pueden ser vistas en este brevísimo avance. [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.