“¡No sé quién le ha dicho a Magaly Solier que puede cantar bien!”

Marco Aurelio Denegri vs. La Teta Asustada. Como quien no quería la cosa, la noche del sábado pasado por canal 7, en un segmento de su programa La Función de la Palabra, pude ver cómo Marco Aurelio Denegri se explayaba sobre los defectos que le encontró a la premiada película de Claudia Llosa. Aquí un extracto de su crítica gracias al inagotable YouTube:

A ver si el buen MAD se aparece en la conversa sobre La Teta Asustada para el 28 de mayo en el Centro Cultural Británico (Jr. Bellavista 531, Miraflores). Faltar no debes.

Extra: Ya que nos lo hicieron recordar en un comentario, agregamos la inolvidable participación de MAD en la película “Un marciano llamado deseo”. Grande, YouTube!!!

Artículo anterior
Cannes 2009: Michael Haneke aparece con "La cinta blanca" (Das weiße Band)
Artículo siguiente
Cannes 2009: Fábulas sociales con "À l'origine"

22 comentarios

  1. Anónimo
    18 de Febrero de 2010 at 13:36 — Responder

    Marco aurelio podra conocer el concepto de lo que es una metáfora pero nunca podra hacer alguna, y menos podra comprender lo k es una metáfora visual; podrá saber el concepto de musica pero nunca podra cantar siquiera el arroz con leche; él es solo un teórico no un artista;
    el arte es renovación de ideas, de conceptos de enfoques, de nuevas propuestas de la realidad, pero el no puede comprender, porque se quedó atrapado en un diccionario de la lengua española.

  2. Shadrach Quistgaard
    2 de Septiembre de 2015 at 10:13 — Responder

    El enlace está muerto

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“¡No sé quién le ha dicho a Magaly Solier que puede cantar bien!”