Los duelos de Rafael Nadal y Roger Federer en documental


federer-nadal

A tal grado ha llegado el protagonismo de ambos en el tenis mundial, que difícilmente se puede hlabar de uno sin el otro. Así que no es nada extraño que en pleno apogeo de sus carreras y constantes duelos, que sin duda se volverán legendarios, se esté preparando un proyecto cinematográfico que dará cuenta de sus historias en la cancha. La película, todavía sin título, ya cuenta con la aprobación de ambos tenistas.

El entusiasta realizador y promotor del film es el español José Luis López Linares, documentalista y director de fotografía ganador de dos premios Goya (por Un instante en la vida ajena e Iberia), y que anteriormente participara en la peruana La boca del lobo. Linares pondrá especial atención a los enfrentamientos que han tenido sucesivamente Nadal y Federer mientras encabezan los primeros puestos del ranking mundial, cosa que paradójicamente no solo ha generado rivalidad deportiva sino también una muy conocida amistad.

Cabe recordar que desde su primer enfrentamiento en 2004 en el Masters Series de Miami, Nadal y Federer se han enfrentado en veinte ocasiones, con un balance positivo de trece victorias a siete a favor del español. entre ellas se encuentran las siete finales de Grand Slam que han disputado, como el más reciente y memorable ocurrido en el último Open de Australia o la épica final de Wimbledon de 2008, considerado uno de los mejores partidos de la historia, en la que libraron un interminable duelo luchando contra el cansancio y la falta de luz.

(Vía Extracine)

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. Avatar de yefer
    yefer

    hola me parece que tines una web muy buena y quisiera intercambiar enlazes con la mia http://www.satelital-tv.blogspot.com si te interesa enviame un correo a yeferson2105@hotmail.com o dejame un comentario en una de las entradas de mi pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *