Este jueves 18 se presenta el número 20 de Godard!


portada-godard-20Así es, esta semana la revista de cine celebra la presentación de su vigésima edición. Las actividades de esta ocasión incluirán la proyección de un clásico del cine británico. Se trata de Rey y Patria, de Joseph Losey, un drama antibélico protagonizado por Dirk Bogarde y Tom Courtenay. La cinta también será una suerte de adelanto al ciclo de proyecciones Lo Mejor de Godard! N° 20, que el equipo de la revista viene preparando para el próximo mes de julio.

El evento se realizará en el auditorio del Centro Cultural de España a las 7:45 pm, y estará a cargo de los críticos de cine Claudio Cordero, Diego Cabrera y Martín Mauricio. Posteriormente, la celebración se trasladará al eKa Bar de Miraflores a partir de las 10:45 pm.

Cabe mencionar que este número trae entre otros interesantes temas: un informe sobre John Dillinger en el cine; las películas de Michael Mann, director de Enemigos Públicos (en la portada); y un especial dedicado al gran Joseph Losey en conmemoración de su centenario.


Una respuesta

  1. […] En esta 20va edición se promete un repaso por las películas que han tratado la vida de este conocido criminal de los 30s, además de mostrarnos más o menos qué podemos esperar de esta la última película de Michael Mann. También podemos esperar un especial del BAFICI 2009, un artículo sobre el expresionismo alemán, la filmografía de Joseph Losey, además de las críticas de algunas de las más importantes películas del último cuarto de año. Este jueves se realizará en el Centro Cultural de España el evento de presentación de la revista a las 7:45 pm (espero poder ir) a cargo de Claudio Cordero, Diego Cabrera y Martín Mauricio, cabezas detrás de la publicación. Al parecer habrá una pequeña celebración posterior en el eKa Bar de Miraflores a partir de las 10:45. Ya saben que desde el jueves entonces podrán adquirir su revista en los principales kioskos y librerías de la capital (vía Cinencuentro). […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *