Tráiler de «Couples Retreat», vacaciones de parejas


couples_retreatLas comedias sobre matrimonios suelen ser una especialidad mayoremente de telefilmes y sitcoms, pero he aquí que de vez en cuando surgen algunas producciones cinematográficas que le dan mayor preponderancia, y no solo los relegan a un lugar secundario como observadores o quizá cómplices de los protagonistas de turno. Eso es lo que se anuncia en Couples Retreat, una cinta de ambiente veraniego que se estrenará más bien en la otoñal octubre en el hemisferio norte.

La situación es la que sigue: cuatro parejas de esposos llegan al mismo resort tropical, que tiene como especialidad no solo la diversión playera sino también las terapias y estímulos para «reavivar» las llamas del amor en la mayoría de sus clientes, que suelen llegar hasta allá motivados por la crisis de sus relaciones. Vince Vaughn, Kristen Bell, Jason Bateman, Jon Favreau y Malin Akerman, se cuentan entre estos, mientras el desprejuiciado astro francés Jean Reno funge como su anfitrión. Ya se pueden imaginar que cuales serán el tipo de situaciones en las que se verán involucrados los participantes. Solo nos queda por decir, antes del tráiler, que esta cinta será el debut en Hollywood del músico A.R Rahman (Slumdog Millionaire). Y también que la dirección está a cargo de Peter Billingsley, aquél actor que alcanzó un instante de estrellato con el papel del pequeño Ralphie en A Christmas Story.

(Vía Séptimo Arte)

Archivado en:


Una respuesta

  1. […] Totalmente diferente a los papeles de corte cómico que nos tiene acostumbrados con títulos como Solo para parejas o “Quiero matar a mi jefe”. Por su parte Hall, quien Hollywood empezó a mirar muy de cerca […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *