“Las malas intenciones” gana el apoyo del World Cinema Fund

rosario-garciaEl proyecto de largometraje de la directora peruana Rosario Garcia-Montero recibe un nuevo espaldarazo para su realización. Las malas intenciones ha sido una de las cinco ganadoras del apoyo financiero para la producción del World Cinema Fund. Este premio se suma a los que ya obtuvo en el último Concurso de Largometrajes de CONACINE , y la última convocatoria de Ibermedia cuyos resultados se dieron a conocer en noviembre pasado.

Los cuatros proyectos latinoamericanos seleccionados en esta última convocatoria fueron, además de Las malas intenciones, Post Mortem, del chileno Pablo Larraín (Fabula Films); 3 del uruguayo Pablo Stoll (Control Z Films) y Jean Gentil de la dominicana Laura Amelia Guzmán (Aurora Dominicana). El monto total destinando a estas producciones asciende a 225 mil euros.

Recordemos que el World Cinema Fund (Fondo para la cinematografía mundial) promovido por el Festival Internacional de Cine de Berlín y la Fundación Cultural Federal Alemana, enfoca su ayuda a producciones de América Latina, África, Oriente Medio y Asia Central. Hasta ahora son 63 los proyectos que han recibido su apoyo económico. Entre ellos los también peruanos Dioses de Josúe Méndez y la última ganadora en el Festival de Berlín, La teta asustada de Claudia Llosa.

(Vía LatAm Cinema)

También puedes leer:

Fotos de "Las malas intenciones" de Rosario García-Montero
"Las malas intenciones": Habla Rosario García-Montero
Berlinale 2011: Tráiler y afiche de "Las malas intenciones"
"Las malas intenciones" y los sentimientos encontrados
"Las malas intenciones": entrevista con su directora Rosario...
Making of: "Las malas intenciones" y "El guachimán"
Elige la mejor película peruana del 2011
Se abre una cartelera alternativa para el Cine Peruano, en L...

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.