Tráiler de “Brothers”, Jim Sheridan y otra historia de familia

El apreciado cineasta irlandés Jim Sheridan (Mi pie izquierdo, En el nombre del padre), vuelve este año con un nuevo drama. Brothers es el remake de una película danesa, del mismo título, que protagonizaron en el 2004 Ulrich Thomsen, Connie Nielsen y Nikolaj Lie Kaas. Pero la versión estadounidense, que se estrenará el 4 de diciembre a nivel mundial, cuenta con la participación de un trío no menos atractivo: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire.

La historia nos presenta la historia de los hermanos Cahill, Sam y Tommy. El primero es enviado a luchar en Afganistán pero tras una violenta incursión es dado por muerto. El segundo entonces, intentará apoyar a Grace, la joven viuda, convivencia de la cual surgirá un inevitable romance. No pasará mucho tiempo después de esto para que se sepa que Tommy ha sobrevivido y se dispone a regresar a casa. Asunto muy fuerte como lo mandan las reglas del melodrama, solo esperemos que el siempre atento y sensible gusto clásico de Sheridan sepa imponerse. Solo queda por destacar, antes de ver el tráiler, que en el reparto también se encuentran los experimentados Mare Winningham y Sam Shepard.

(Vía Filmstalker)

Comentarios

1 comentario
  1. roccosifredi dice:

    Por favor, comenten algo sobre ese cine de autor que tiene como tema el aburrimiento de la aristocracia y el vacio de la existencia. Ya son varias peliculas, supuestas obras maestras, las que estan dificultando cada vez mas mi amor por el cine. Menciono: La Aventura, La Dolce Vita, Las reglas del Juego, El Angel Exterminador, El Discreto Encanto de la Burguesia, otras.
    La verdad que no entiendo la profundidad o la gran emocion que supuestamente me hayan querido transmitir y quisiera que me ayuden a comprender esto

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad

Cinencuentro en Facebook

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS



Voyeurs Alta fidelidad
  • Mitnick (23)
  • Rodrigo (19)
  • Carlos (19)
  • amy (18)
  • Alberto (10)
  • Henry Huaman (9)
  • Oscar (8)
  • carlos lazo. (8)
  • Eduardo (7)
  • luis (7)
» Estadísticas
» Blogs que nos leen
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia BlogsPeru.com
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.
Otros enlaces: