Tráiler de «Whip It!», el debut de Drew Barrymore como directora


La ya madura actriz de E.T. y Los ángeles de Charlie, se prepara para estrenar su primera película como realizadora, el próximo 9 de octubre en Estados Unidos. Y a juzgar por el tráiler, Whip It! no luce nada mal. De hecho, aprovecha bastante bien su anunciado tono de ácida comedia, para dejarnos con la impresión de que no solo es la cinta de una estrella de la industria, sino que puede sugerirse con cierta onda indie a la que contribuye la presencia de la propia Ellen Page como protagonista.

En la trama Page se convierte en Bliss, una chica que le da la contra a todos los planes de su arribista y refinada madre, convirtiéndose en integrante de un equipo de patinadoras. Nada complicado, pero tal vez por ello estemos ante la próxima «pequeña película» engreída de los premios. Vean el avance del filme en el que también participan Marcia Gay Harden, Juliette Lewis, Zoë Bell, Jimmy Fallon y la propia directora:

(Vía Joblo)


2 respuestas

  1. […] actriz canadiense no para. Tras haber recibido buenos comentarios de la crítica con su papel en Whip It!, y con el rodaje de Inception por concluir, Ellen Page se prepara para debutar tras las cámaras en […]

  2. Avatar de Joven aunque pasen los años
    Joven aunque pasen los años

    Como que «madura» actriz?? Solo tiene 34!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *