Woody Allen se iría a rodar a Brasil


woody-allen1El presidente de la productora brasileña RioFilme, Sérgio Sá Leitao, acaba de confirmar que ya están casi concluídas las negociaciones para que el director estadounidense llegue al país del Atlántico con el fin de rodar uno de sus varios proyectos en el año 2011. «Allen va a dirigir un largometraje en Río, durante 2011», fue lo que indicó el productor según un artículo aparecido en G1 de Globo

Esto terminaría dando la razón a diversos rumores que estuvo manejando la prensa brasileña respecto a que Woody Allen y sus productores españoles estaban buscando la participación de una productora local para el rodaje de una de las nuevas películas con las que tienen comprometida su agenda hasta el 2012. Esta cinta seguiría el molde de Vicky Cristina Barcelona. Justamente fue durante el rodaje de ese filme, que Allen comentó la posibilidad de hacer un rodaje en locaciones de Latinoamérica, en especial en Brasil y Argentina, países a los que consideró «interesantes» y con «millones de historias para contar».

¿Un Allen al estilo latinoamericano? Lo más cercano que estuvo de eso fue cuando parodió el universo «tropical» de las revoluciones y la contracultura en Bananas. Película que tuvo rodaje en zonas de Puerto Rico.

(Vía ADN Mundo)

Archivado en:

,

2 respuestas

  1. Avatar de Zacarías

    Acabo de escribir un artículo sobre Woody Allen y Mediapro en mi blog que quizás te interese. El artículo incluye una pregunta a la cual me gustaría que me respondieras: ¿Cuál de las películas de Allen es tu favorita? Si tienes un momento, por favor pasa por mi blog y déjame un comentario con tus respuestas. ¡Gracias! :)

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El presidente de la productora brasileña RioFilme, Sérgio Sá Leitao, acaba de confirmar que ya están casi concluídas las negociaciones para que el director estadounidense llegue al país del Atlántico con el fin de rodar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *