Lucy Liu llega a Lima

lucy-liu

Así es, la actriz de Los ángeles de Charlie, Shanghai Noon y Kill Bill estará en la capital peruana este jueves. Su anunciado arribo se debe a su participación en la campaña Buena Onda por los derechos de los niños peruanos, en calidad de Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef.

Las actividades de la rica Lucy serán básicamente de tipo publicitario, con el fin de recaudar de fondos para el proyecto antes mencionado. Para los interesados, se espera que su arribo sea a las 11:30. La estrella de Hollywood estará en la inauguración de la campaña en el Parque Reducto de Miraflores, a donde también acudirán los Embajadores de Buena Voluntad de exportación nacional: Gastón Acurio, Gian Marco Zignago, y Dina Páucar. No se sabe si algún medio de comunicación podrá acceder a declaraciones de Liu o si ésta permanecerá más tiempo en el Perú para disfrutar de los atractivos turísticos. Tarea pendiente para la prensa y los fanáticos.

A continuación los dejamos con imágenes de Hotel, dirigida por Mike Figgis en 2001, una de las poquísimas películas experimentales en las que la chinita ha tenido oportunidad de participar. Reivindicándose ante el público serio, Lucy se convirtió en parte del elenco de una incierta cinta de suspenso y horror grabada en digital. Ahí asumía un papel siniestro y hasta intelectual. Tal vez nunca la volveremos a ver así:

(Vía El Comercio)

Artículo anterior
Teaser tráiler de "Shinboru", el autor Hitoshi Matsumoto
Artículo siguiente
Festival de Lima 2009: Última parada 174

1 comentario

  1. raulizarzaburu
    28 de Agosto de 2009 at 18:20 — Responder

    ¿la unica pelicula recomendable de lucy liu es hotel de mike figgis? ¿no han visto kill bill o no les gusta?

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Lucy Liu llega a Lima