Lucy Liu llega a Lima

lucy-liu

Así es, la actriz de Los ángeles de Charlie, Shanghai Noon y Kill Bill estará en la capital peruana este jueves. Su anunciado arribo se debe a su participación en la campaña Buena Onda por los derechos de los niños peruanos, en calidad de Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef.

Las actividades de la rica Lucy serán básicamente de tipo publicitario, con el fin de recaudar de fondos para el proyecto antes mencionado. Para los interesados, se espera que su arribo sea a las 11:30. La estrella de Hollywood estará en la inauguración de la campaña en el Parque Reducto de Miraflores, a donde también acudirán los Embajadores de Buena Voluntad de exportación nacional: Gastón Acurio, Gian Marco Zignago, y Dina Páucar. No se sabe si algún medio de comunicación podrá acceder a declaraciones de Liu o si ésta permanecerá más tiempo en el Perú para disfrutar de los atractivos turísticos. Tarea pendiente para la prensa y los fanáticos.

A continuación los dejamos con imágenes de Hotel, dirigida por Mike Figgis en 2001, una de las poquísimas películas experimentales en las que la chinita ha tenido oportunidad de participar. Reivindicándose ante el público serio, Lucy se convirtió en parte del elenco de una incierta cinta de suspenso y horror grabada en digital. Ahí asumía un papel siniestro y hasta intelectual. Tal vez nunca la volveremos a ver así:

(Vía El Comercio)


También puedes leer:

“Mistura: The Power of Food”, mediometraje peruano se es...
"The Huayno Murders": Alicia Delgado, Abencia Meza y el folc...
"Buscando a Gastón", sabores y primeros planos

1 comentario

  1. raulizarzaburu dice:

    ¿la unica pelicula recomendable de lucy liu es hotel de mike figgis? ¿no han visto kill bill o no les gusta?

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

Tú comentas

The Social Network






Vamos al cine


You've Got Mail




Enviados por FeedBlitz


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:

Top Blogs Perú