Cinencuentro

La película de «Friends» se vendría para 2011


friendsLuego de la exitosa versión de Sex and the City, serie con protagonismo colectivo, no podíamos esperar menos que la misma suerte para otro de los programas más populares de los años ’90. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler, y Ross, llegarán al cine para intentar volver a emocionar a sus millones con las enredadas situaciones que viven dentro y fuera del edificio de departamentos donde viven y plantaron amistad.

Los creadores de Friends, David Crane y Marta Kauffman, serán nuevamente los que se encarguen de crearles situaciones divertidas a esta extensión de la historia, en un proyecto que se estrenaría en el verano de 2011. A pesar de que la reunión puede ser un tema complicado, se sabe que los seis actores protagonistas están muy entusiasmados con la idea.

Recordemos que la última temporada de la serie fue emitida en 2004, pero desde antes de ello, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, venían probando suerte en el cine. Con altibajos, los más empeñados en ello han sido Aniston y Perry. Últimamente ambos estrenaron He’s Just Not That into You y 17 Again, respectivamente. Con su estrellato de sit com, todavía vivo, este grupo no podría elegir mejor momento para este retorno. Veremos si completan el paso.

(Vía Europa Press)


2 respuestas

  1. Avatar de Chaedler
    Chaedler

    Si! sta serie es genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *