Kristen Stewart dirigida por James Woods en «An American Girl»


Kristen-StewartA su 62 años, el reconocido actor de Hollywood hará su debut como realizador. Se trata de An American Girl, una cinta dramática cuyo guión, obra de Tim Metcalfe y Sean McCarthy, fue adquirido por el propio Woods hace buen tiempo, con la esperanza de poder dirigirlo. Por lo pronto las cosas se anuncian positivas para su meta, pues ha convencido a una de las estrellas del momento para que tome el rol protagónico.

Kristen Stewart, últimamente en boca de la mayoría por su papel en las películas de la serie Crepúsculo, dará vida a una chica de tendencias autodestructivas, que tras emborracharse y ser la protagonista de un escandaloso incidente, que es registrado en video, decide ingresar a los marines para alejarse del revuelo originado. Pero tiempo después, tras una tragedia personal, regresará a su hogar para intentar reconstruir su vida una vez más.

Woods, que también tendrá participación en calidad de productor, habló del proyecto con Kristen tiempo antes de hacerse famosa como Bella Swan, diciéndole que ella era la única a quien quería en la película. con el guión en mano la joven actriz parece ya confirmada en el equipo. Por lo pronto, el actor, a quien lo próximo que le veremos será el remake de Straw Dogs, ya ha pasado unos días trabajando con Stewart y los dos escritores. Se dice que incluso, Stewart quiere convencerlo para que tome el rol de su papá. Aparentemente James prefiere centrarse en dirigir y producir la película, solamente. En ambas facetas ya ha debutado en 2002 con el corto Falling in Love in Pongo Ponga.

(Vía Séptimo Arte)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *