Gregg Araki filma “Kaboom”

Gregg ArakiGregg Araki, uno de los referentes del cine independiente norteamericano, hijo de madre estadounidense y padre nipón, ha vuelto a la faena de rodaje, luego de Smiley Face (2007), su noveno largo. Kaboom es una historia del despertar sexual de un grupo de jóvenes, una veta de amplia producción y popularidad en el cine de Hollywood, pero en esta ocasión trabajada por un autor radical, creador de atmósferas alucinadas y personajes atormentados, y miembro de la corriente New Queer Cinema, que ha ofrecido intensos retratos de la homosexualidad, como en la notable Mysterious Skin.

La filmación de Kaboom ya ha empezado, y cuenta, para interpretar a los estudiantes universitarios, con un reparto de figuras bastante noveles que pueden dar un salto importante de la mano de Araki, los locales Thomas Dekker y Rooney Mara, y la francesa Roxane Mesquida.

(Vía La Butaca)


También puedes leer:

La red social (2010)
"Her" de Spike Jonze, I'll send an S OS to the world

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

Tú comentas

The Social Network






Vamos al cine


You've Got Mail




Enviados por FeedBlitz


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:

Top Blogs Perú